Bienvenidos a Tratos. Empresa líder con más de 5000 shows gestionados desde la ciudad de Valencia desde 1986 x

Los Perros del Boogie

Haz clic en la foto para ampliar

Los Perros del Boogie nos formamos a finales de 2007 con la esencia del rock & roll de los años 70´ y 80´. Pronto comenzamos a grabar nuestro primer disco, “Con desprecio y entrega”, que se publicó un año más tarde con la convicción de llevar nuestro lenguaje del rock a todas las ciudades de España. Tuvimos el placer de contar con la colaboración de Carlos Tarque en nuestro sencillo “De nada sirve hacerse mayor” y de compartir escenario con grandes del rock como Burning, Santiago Auserón, M-Clan o Coque Malla. Mención a parte merecen la actuación en Buenafuente o la gira española junto a AC/DC en 2010.

El siguiente año visitamos más de 20 capitales (Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao, Córdoba, Mallorca, Málaga, Zaragoza, Alicante, Murcia, Gijón, Oviedo, Donosti, Logroño…) con una extraordinaria acogida de público. En 2013 llegó el momento de abandonar la carretera para encerrarnos en el local a preparar el segundo disco, “Salvaje”, producido por Manuel Tomás y publicado por Maldito Records. “Salvaje” ha supuesto un paso adelante, indagando en las bases del rock & roll, del blues-rock e incluso del country-rock con letras en castellano, pero que actualizan nuestro sonido con grandes dosis de electricidad y unas composiciones repletas de matices rítmicos que beben del guión marcado por grandes del género como los Rolling Stones, Bruce Springsteen o los Beatles. Con “Salvaje” volvimos a recorrer gran parte del territorio nacional, dando más de medio centenar de conciertos, compartiendo escenario con Blues Brothers, M-Clan, Loquillo, Quique Gonzalez, Arizona Baby, Ruben Pozo, La Guardia. A día de hoy nos encontramos componiendo lo que será nuestro tercer LP que esperamos vea la luz este 2016.

Actualmente la banda está formada por Ximo Romero (voz), Borja Gandia (guitarra), David Lobo (guitarra), Ernesto Sánchez (bajo), Gabriele del Vecchio (teclados) y Beto García (batería).

Aquí puedes ver su vídeo.