Bienvenidos a Tratos. Empresa líder con más de 5000 shows gestionados desde la ciudad de Valencia desde 1986 x

Espectáculo Me cuesta tanto olvidarte. Homenaje a Mecano. Zaragoza

COMPRA TUS ENTRADAS: PUNTO DE VENTA OFICIA

Comprar Ticket Musical Mecano. Zaragoza

carte-promo-mecano-valencia

ESPECTÁCULO HOMENAJE MECANO. ME CUESTA TANTO OLVIDARTE. 31 DE ENERO. ZARAGOZA

AUDITORIO ZARAGOZA. SALA MOZART

COMPRA TUS ENTRADAS AQUÍ: PUNTO DE VENTA OFICIAL

Comprar Ticket Musical Mecano. Zaragoza

HOMENAJE A MECANO “ME CUESTA TANTO OLVIDARTE”.

Revive a MECANO con la mejor banda homenaje del mundo, en Gira por España por tiempo limitado.

“ME CUESTA TANTO OLVIDARTE HOMENAJE A MECANO” es el concierto homenaje al grupo más importante del pop español. Un show que ofrece al público una reproducción exacta de MECANO, convirtiéndose en todo un espectáculo musical. El objetivo de éste es crear la sensación de estar viendo a MECANO en vivo.

El parecido físico y vocal de BELEN ALARCÓN con Ana Torroja la convierte en la mejor doble del mundo y es sin duda la clave del éxito y lo que diferencia a la banda por encima de cualquier otro tributo.

La banda, compuesta por músicos de primerísimo nivel, representa en directo todos los éxitos de MECANO: “Aire”, “Un año más”, “Hoy no me puedo levantar”, “El 7 de Septiembre”, “Dalí”, “Me cuesta tanto olvidarte”, “La fuerza del destino”, “No es serio este cementerio”, “Una rosa es una rosa”, “Hijo de la Luna”, “Maquillaje”, “Barco a Venus”, “Ay que pesado”, “Cruz de navajas”, “No hay marcha en Nueva York”, “Perdido en mi habitación”, “Haway Bombay”, “Mujer contra mujer”, “Me colé en una fiesta”, etc, etc, Las canciones son interpretadas respetando al 100% los arreglos originales y la formación musical e instrumental. El espectáculo reproduce además la escenografía del show original, el vestuario y las marcadas coreografías.

La banda :

BELEN ALARCÓN, actriz, bailarina y cantante estudió interpretación musical en la ESAD de Murcia. Ha formado parte de varios grupos de danza jazz-moderno. Se ha formado en técnica vocal y canto moderno, técnica speech level de la mano de María José Peris y Jazz para cantantes con Celia Mur y Albert Bo- ver, así como solfeo elemental, mimo y clown, esgrima teatral, flamenco elemental, claqué y danza contemporánea.

SALVA ORTIZ: Batería ( Presuntos Implicados, Comité Cisne, Glamour, Manu Tenorio, Seguridad Social,Revolver ).

CARLOS MAESO: Bajista (Calle París, Cómplices, Andy y Lucas, Lagarto amarillo, La década prodigiosa, Belinda Washington).

BRUNO OLMOS: Teclados y programación ( Manu Tenorio, Calle Paris, Jon Stevens (INXS), Tony Harnell (TNT) ).

JOSE MARTI: Guitarra y teclados, becado por la Fundación Musica Creativa con mención especial y colaborador de diversas bandas de ámbito nacional y series de Tv.

Es una producción de Tratos Producciones: contratacion@tratos.com